¿Sabías que las algas marinas son organismos muy ricos en proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes? Es por ello por lo que se han convertido en un must para realizar envolturas corporales que tienen como objetivo reducir la celulitis y remodelar la figura.
Este tratamiento tiene una larga lista de beneficios para la piel . "Sus vitaminas, proteínas y otros muchos nutrientes ayudan a disminuir problemas en la piel como flacidez, celulitis, retención de líquidos y grasas localizadas, pero lo más importante es su gran poder de hidratación y la activación del metabolismo celular debido a su acción iónica.
¿PARA QUIÉN SE RECOMIENDA?
Como ocurre con la mayoría de tratamientos corporales, todo el mundo puede beneficiarse de las envolturas de algas. Se recomienda empezar por una o dos sesiones semanales para reducir centímetros de forma rápida, aunque siempre dependerá de la necesidad de cada persona y se valorará según la evolución de sus sesiones. "Sus beneficios se aprecian en un corto plazo de tiempo si se combina con una buena dieta y ejercicio.
Seria Pro-Max ( laminaria y fucus). Aplique una capa en la zona, se envuelve con film transparente. Nos acostamos 40 minutos tapados con una manta para calentarnos.
Añadir comentario
Comentarios